Plan Recambio Termotanques

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo obtener la bonificación de $1.000 del Plan Recambio?

En el momento de comprar el termotanque con las características mencionadas, el centro de venta te entregará un Bono Plan Recambio. 

Si tengo un comercio, ¿me corresponde el beneficio?

Sí. Esta promoción de $1.000 es válida para cualquier categoría tarifaria.

¿Dónde debo presentarme para obtener la bonificación?

En cualquier Oficina Comercial de UTE del país.

¿Qué debo presentar en la Oficina Comercial para obtener el beneficio?

Tenés que presentar el Bono Plan Recambio, la factura o boleta de compra del equipo, y tu cédula de identidad. La fecha de la factura o boleta de compra no debe superar los 180 días desde su emisión.

¿Qué datos debe tener el Bono Plan Recambio?

Debe tener completo los campos que corresponden al proveedor, y los datos del equipamiento.

¿De qué forma cobro el beneficio?

El importe de $1.000 se descontará de la factura del suministro de UTE.

¿Tiene que presentarse el titular de la cuenta?

No. Puede presentarse otra persona que indique el número de cuenta al que hay que cargar la bonificación y el nombre del titular de la misma.

Deseo adquirir más de un termotanque, ¿puedo obtener más de una bonificación?

Sí, no hay límite de bonos que puedas presentar.

¿Cómo obtengo el beneficio extra de $500?

Si al momento de presentar el Bono contratás el Plan Inteligente, la bonificación será de $1.500 en vez de $1.000. 

¿Por qué conviene tener un termotanque Clase A (60 litros o más), y el Plan Inteligente?

La combinación de tener el Plan Inteligente y un termotanque Clase A, potencia el ahorro al tener la posibilidad de calentar mayor cantidad de agua en las 18 hrs. de horario preferencial.

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