Plan Inteligente

Preguntas frecuentes

¿Cómo sé si me conviene el Plan Inteligente?

Ingresando en nuestro simulador.

¿Qué debo cambiar de mi rutina diaria para que me sirva el Plan Inteligente?

Realizando unas simples modificaciones en tus hábitos diarios y siguiendo los consejos de este sitio, podrás tener un ahorro seguro sin perder confort.

¿Qué necesito para contratar el Plan Inteligente?

Personas físicas: Cédula de identidad vigente.

Personas Jurídicas (Empresas): Carta poder con firma certificada donde conste la representación de la Empresa, especificando Nombre, Apellido, y Cédula de Identidad, indicando las facultades de firmar altas o modificaciones de contratos de suministros que impliquen cambios de tarifa.

¿Qué potencia debo tener instalada?

El Plan Inteligente solo admite potencias entre 3,7 y 40 kW. Por lo tanto, si tu actual potencia contratada no está comprendida en dicho rango, se deberá aumentar o disminuir.

¿Puedo volver a mi antigua tarifa cuando yo quiera?

El período de permanencia es de un año mínimo, luego de ese período podrás volver a la tarifa que tenías anteriormente.

¿Cómo se programa un timer mecánico?

La programación de un timer mecánico es muy sencilla, consta de solamente 4 pasos. Consultá nuestro instructivo haciendo clic acá.

©2017 UTE | Soluciones Energéticas - Todos los derechos reservados