Plan 230

Preguntas frecuentes

¿Cómo sé si me conviene el Plan 230?

Si cumplís con los Requisitos de ingreso, y tu consumo actual es menor a 230 kWh al mes, seguro te conviene. Podés solicitar asesoramiento a través de nuestros canales de atención:

Oficinas comerciales

Telegestiones: 0800 1930 desde un teléfono fijo, o *1930 desde cualquier celular.

¿Tiene costo el cambio?

Cambiarse al Plan 230 no tiene costo.

¿Qué necesito para contratar el Plan 230?

Personas Físicas: Cédula de identidad vigente.

Personas Jurídicas (Empresas): Carta poder con firma certificada donde conste la representación de la Empresa, especificando Nombre, Apellido y Cédula de identidad, indicando las facultades de firmar altas o modificaciones de contratos de suministros que impliquen cambios de tarifa.

¿Qué potencia debo tener instalada?

El Plan 230 solo admite una potencia contratada de 3,7 kW. En el caso que tengas instalada una potencia menor, se te aumentará de forma automática sin costo. De ser necesario, nuestro Servicio Técnico cambiará la llave por una que corresponda a 3,7 kW. 

Si el suministro tiene una potencia contratada mayor a 3,7 kW y menor o igual a 7,4 kW, se llevará automáticamente a 3,7 kW sin costo, cambiando la llave limitadora de ser necesario.

Mi consumo actual es mayor a 230 kWh al mes, ¿puedo contratar este Plan si sé que puedo bajar mi consumo a menos de 230 kWh?

En este caso, recomendamos solicitar asesoramiento en nuestras oficinas comerciales, o Telegestiones.

¿Puedo volver a mi antigua tarifa cuando yo quiera?

Si, se puede retornar a la Tarifa Residencial Simple en cualquier momento sin costo, manteniéndose la potencia contratada de 3,7 kW. En el caso que sea necesario aumentar la potencia, se cobrará la tasa de conexión correspondiente.

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